Casa de campo de 2 plantas y casita de invitados con amplio jardín, piscina y garage. Una oportunidad única para su residencia cerca de Conil. La Higuera está situada en las inmediaciones del pinar de Roche, al final de un callejón sin salida, rodeada por tres lados de un paisaje sin edificaciones.
La casa principal alberga en la planta baja dos dormitorios, un cuarto de baño, un salón-comedor con jardín de invierno y una cocina. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal y el segundo cuarto de baño. Desde la terraza se tiene una vista panorámica del bosque y del entorno rural de Roche Viejo. Hay ventiladores de techo y aire acondicionado individual en el salón y los dormitorios. En invierno, la casa se puede calentar con la estufa de leña.
En la casa de invitados hay un dormitorio con cocina americana (habitación de paso), un dormitorio pequeño y un cuarto de baño con ducha. Además, hay un garaje con cerradura.
La parcela, de más de 1000 m², está ajardinada con césped, árboles, parterres de flores y un patio de secado. La piscina (9 x 5 m) está situada en la parte más soleada del jardín. En el lateral hay una zona de picnic con pérgola, mesa rústica de madera con bancos y una barbacoa de obra.
La villa se encuentra junto a los pinares de Roche y a 1,5 km de la Cala de Aceite, con su hermosa playa de arena. Conil, con su animado ambiente, está a 4,5 km. Es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la tranquilidad y el aislamiento lejos del bullicio de la zona densamente poblada.
Otras características:
- Parcela segregada, casa principal y garaje inscritos
- Agua y luz de la red
- Pozo
Gastos Notariales, Registrales, IVA y Honorarios de intermediación (2,5% + IVA) no están incluidos en el precio de venta