Immo Andaluz
0034 956 10 62 44
https://www.immo-andaluz.com
 

Se vende una magnifica finca en El Palmar con 2 casas, piscina, garaje y trasteros

Ref: 1282
Chalet Independiente
222 m2 construidos.
2.387 m2 de parcela.
Venta: 700.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Segunda línea de playa. . . .
Calefacción: Chimenea
Piscina privada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Se vende una magnifica finca en El Palmar, ubicado en uno de los mejores sitios a solo 200 metros de la playa andando. La parcela de 2.300 m² tiene en su perímetro las siguientes edificaciones. Una vivienda de aproximadamente 60 m² (incl. el porche) con dos dormitorios, salón cocina y un baño. 

Descripción

Se vende una magnifica finca en El Palmar, ubicado en uno de los mejores sitios a solo 200 metros de la playa andando. La parcela de 2.300 m² tiene en su perímetro las siguientes edificaciones.

Una vivienda de aproximadamente 60 m² (incl. el porche) con dos dormitorios, salón cocina y un baño. La vivienda cuenta con un porche delantero y su propio jardín. Adosado a la casa haz un lavadero.

Una segunda vivienda de 95 m² con tres dormitorios, cocina independiente, salón con chimenea y baño. Cuenta con una terraza con porche y un trastero/lavadero. En la parte trasera tiene una piscina y un jardín grande con varios árboles frutales. Como anexo a la casa cuenta con un garaje de 23 m².

En la parcela hay un parking para varios coches. Tiene su propio pozo y  contador de luz. Es una parcela segregada con las edificaciones registradas (menos la piscina)

Gastos Notariales, Registrales, IVA y Honorarios de intermediación no están incluidos en el precio de venta