Immo Andaluz
0034 956 10 62 44
www.immo-andaluz.com
 

Chalet con 3 dormitorios, 2 baños y apartamento independiente en Chiclana Mogarizas

Ref: 1249
Casa
125 m2 construidos.
510 m2 de parcela.
Venta: 279.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Calefacción: Chimenea
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Casa Buitre es un chalet de 3 dormitorios y 2 baños con pequeño apartamento independiente en una calle tranquila situado en Chiclana entre Mogarizas y Rapaces.

Descripción

Casa Buitre es un chalet de 3 dormitorios y 2 baños con pequeño apartamento independiente en una calle tranquila situado en Chiclana entre Mogarizas y Rapaces.

Se accede la casa por una terraza cubierta al hall de entrada. Por la izquierda puertas dobles dan acceso al salón. El salón cuenta con chimenea y aire acondicionado y espacio suficiente para un rincón para comer. Detrás del salón se encuentra la cocina con acceso a una terraza acristalada.   

Desde el pasillo hay acceso a todos los dormitorios y un baño. El dormitorio principal cuenta con su propio baño en suite con bañera. Los dos otros comparten el baño familiar también con bañera. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados. 

Todos los dormitorios, el salón y el apartamento independiente cuentan con aire acondicionado. 

El jardín tiene zonas de césped, espacio para dejar dos coches y en la zona lateral una barbacoa. Por la parte derecha de la propiedad se encuentra el apartamento/casa de invitados con un dormitorio y baño con ducha. 

El inmueble es completamente urbano tiene contador de agua y conectado al saneamiento.

Gastos Notariales, Registrales, ITP y Honorarios de Intermediación No están incluidos en el precio de venta