Immo Andaluz
0034 956 10 62 44
www.immo-andaluz.com
 

Impresionante casa con 6 dormitorios, 4 baños y piscina en Medina Sidonia

Ref: 1235
Adosado
332 m2 construidos.
709 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 749.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 4
Calefacción: Bomba de Calor + AA
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: B

Casa Remedios es una casa impresionante con 6 dormitorios , 4 baños, piscina y maravillosas vistas en Medina Sidonia. La propiedad fue renovada en 2016.

Descripción

Casa Remedios es una casa impresionante con 6 dormitorios , 4 baños, piscina y maravillosas vistas en Medina Sidonia. La propiedad fue renovada en 2016.

Desde el patio se accede a mano izquierda la casa de invitados con un baño en planta baja y el dormitorio en la primera planta con vistas. En la primera planta hay otro baño con acceso desde el patio. 

Mano derecha se accede la casa principal con varios cuartos en planta baja incl. un aseo y un dormitorio. En la primera planta hay una salón grande abierto al comedor. Una puerta da acceso a la cocina. Un pasillo accede los 3 dormitorios (el dormitorio principal con baño incorporado) y otro baño familiar. Al lado de los dormitorios hay dos trasteros con baldas.

El gran jardín es muy privado con zonas de césped, plantas y una piscina con agua salada. Desde el jardín se accede al magnifico solarium con vistas hacía la Bahía de Cádiz. 

Otras características:-

  • Paredes aisladas
  • Ventanas y puertas de doble cristal
  • Climatización por aerotermia (caliente/frío); cada habitación independiente
  • Riego automático
  • Fibra óptica 

Notariales, Registrales, ITP y Honorarios de Intermediación No están incluidos en el precio de venta