Immo Andaluz
0034 956 10 62 44
www.immo-andaluz.com
 

Amplio chalet con 5 dormitorio y 4 baños en zona tranquila de Chiclana Pago del Humo

Ref: 1211
Casa
220 m2 construidos.
2.500 m2 de parcela.
Perfecto estado
Venta: 339.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 4
Garaje. . . .
Calefacción: Chimenea
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

En tranquila ubicación en Chiclana Pago del Humo se encuentra Casa Vega rodeado por un gran jardín con piscina de 10 x 5 m. La villa fue completamente renovada en el año 2019 (suelos, tuberías, electricidad, baños, ventanas etc.). La casa está distribuida en dos plantas con las siguientes características. 

Descripción

En tranquila ubicación en Chiclana Pago del Humo se encuentra Casa Vega rodeado por un gran jardín con piscina de 10 x 5 m. La villa fue completamente renovada en el año 2019 (suelos, tuberías, electricidad, baños,  ventanas etc.).  La casa está distribuida en dos plantas con las siguientes características. 

Entrada a la casa por un porche de 10 m2. En plata baja cuenta con un amplio salón de estar con chimenea de acero, cocina americana, comedor, un dormitorio doble con baño en suite, un lavadero, otro dormitorio, trastero e un baño más. Una escalera accede la primera planta con los dos dormitorios principales y otro dormitorio/despacho. Un dormitorio tiene un baño en suite con bañera. Desde el distribuidor se acede el cuarto baño con ducha.

En el exterior tiene una amplia zona de césped y la piscina. En la parte trasera de la propiedad hay un patio exterior. Finalmente cuenta con un garaje doble con puerta automática en el lateral del chalet.

Otras características:

  • persianas eléctricas
  • ventanas doble acristalamiento
  • entrada de coches automática
  • aire acondicionado en los dormitorios principales y el salón
  • caseta de jardín
  • radiadores eléctricos 

Gastos Notariales, Registrales, ITP y Honorarios de Intermediación No están incluidos en el precio de venta