Immo Andaluz
0034 956 10 62 44
www.immo-andaluz.com
 

Finca con 3 edificios independientes y piscina en ámbito rural entre Vejer y Medina Sidonia

Ref: 1205
Casa
237 m2 construidos.
2.660 m2 de parcela.
Venta: 495.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Calefacción: Calefacción central
Piscina privada. . . .
Calf. Energ: E

Finca Sueño son 3 casas de campo independientes situado en un ámbito rural y tranquilo entre los pueblos blancos de Vejer y Medina Sidonia. Son aproximadamente 20 minutos en coche a las playas de la Costa de la Luz. Los edificios fueron completamente renovados y conservan el carácter tradicional/rural. 

Descripción

Finca Sueño son 3 casas de campo independientes situado en un ámbito rural y tranquilo entre los pueblos blancos de Vejer y Medina Sidonia. Son aproximadamente 20 minutos en coche a las playas de la Costa de la Luz. Los edificios fueron completamente renovados y conservan el carácter tradicional/rural.  Cada casa tiene un espacio privado y se comparten un piscina.  

Casa principal:

3 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal con baño en suite. La casa dispone de una calefacción central, ventanas de doble cristal, mosquiteras y ventiladores en los dormitorios. Al lado de la casa hay 4 cuartitos para las bombonas de gas, la caldera, la lavadora y un trastero.

Casita 1   

Casita de un dormitorio, baño con ducha y techo con vigas visibles. Renovado con mucho gusto. La casita tiene una azotea con maravillosas vistas a campo. Tiene licencia de la Junta para el alquiler.

Casita 2   

Casita de tipo choza con un dormitorio y baño con ducha. También dispone de la licencia para alquiler rural.  

El jardín no necesita mucho mantenimiento, tiene varios arboles frutales. En el centro se encuentra la piscina. Además existe un edificio que alberga el sistema fotovoltaica. Produce y almacena la energía para las 3 casas.

Gastos Notariales, Registrales, ITP y Honorarios de Intermediación No están incluidos en el precio de venta