Immo Andaluz
0034 956 10 62 44
www.immo-andaluz.com
 

Finca en Chiclana con chalet, piscina y 3 naves grandes para celebraciones y almacén

Ref: 1148
Casa
500 m2 construidos.
8.560 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 295.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 5
Piscina privada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

La Finca Las Palmeras se encuentra en los exteriores de Chiclana. El inmueble tiene mucho potencial, en especial a nivel comercial. Por una puerta eléctrica se accede a la propiedad. Un camino rodeado de palmeras lleva al amplio parking

Descripción

La Finca Las Palmeras se encuentra en los exteriores de Chiclana. El inmueble tiene mucho potencial, en especial a nivel comercial.

Una descripción de la finca sigue a continuación:

Por una puerta eléctrica se accede a la propiedad. Un camino rodeado de palmeras lleva al amplio parking. Aquí también se encuentra un bar exterior para recibir visitas. En la parte superior hay una zona con césped y espacio para jugar para niños. En la parte de la izquierda también hay una zona de césped y una fuente. A ambos lados hay árboles plantados.

A la altura del parking está la casa (100m2) con tres dormitorios, dos baños y una terraza cubierta. En la zona baja de la casa se encuentra la amplia zona de piscina con casita de la piscina y un baño. Más abajo se encuentran tres grandes naves.

Nave 1 se utilizaba anteriormente par fiestas. Mide aprox. 190m2 y en tiene una cocina y un bar en la zona trasera. En la parte de la entrada se encuentran los baños.

Nave 2 es utilizada como almacén y también como sala de fiestas. Mide aprox. 120m2

Nave 3 es un almacén de aprox. 80m2. Se ha construido de forma más simple y tiene en la parte trasera un baño y una pequeña cocina.

Detrás de los edificios se llega por un portón a una parcela parcialmente plantada con árboles frutales. Mide aprox.  5000 m2.

Dimensiones (aproximadamente):

  • Chalet: 100 m² 
  • Nave 1: 190 m² 
  • Nave 2: 120 m² 
  • Nave 3: 80 m² 
  • Aparcamiento: Para 20-30 coches