Immo Andaluz
0034 956 10 62 44
www.immo-andaluz.com
 

Chalet encantador con 3 dormitorios y piscina en la zona de Novo Sancti Petri.

Ref: 1146
Casa
100 m2 construidos.
360 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 149.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Calefacción: Bomba de Calor + AA
Piscina privada. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Casa Serenity es un chalet encantador con 3 dormitorios, 2 baños y piscina privada en una zona tranquila muy cerca de la playa La Barrosa en la espalda de Novo Sancti Petri. La casa se encuentra en la parte trasera de la parcela. 

Descripción

Casa Serenity es un chalet encantador con 3 dormitorios, 1 baños y piscina privada en una zona tranquila muy cerca de la playa La Barrosa en la espalda de Novo Sancti Petri. La casa se encuentra en la parte trasera de la parcela. Delante de la casa está la piscina de 8m x 4m con varios zonas para poner tumbonas y descansar. Se accede el chalet por una terraza cubierta amueblada con mesa y sillas. 

Entrando a mano derecha se encuentra el salón con chimenea, aire acondicionado y una gran ventana con vistas al jardín delantero y la piscina. Por la izquierda está la cocina con lavadora, lavavajillas, vitro, campana y horno. Desde la cocina se puede acceder una pequeña terraza al lado izquierdo de la casa. En la parte trasera de la casa hay tres dormitorios (cada uno con aire acondicionado frío/caliente) y un baño familiar con bañera.