Immo Andaluz
0034 956 10 62 44
www.immo-andaluz.com
 

Hostal con 7 dormitorios en pleno centro del pueblo blanco Vejer de la Frontera.

Ref: 1140
Casa
254 m2 construidos.
112 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 950.000 €
Habitaciones. . . . 7
Baños. . . . 9
Calefacción: Bomba de Calor + AA
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Casa Janda es un pequeño hostal situada en pleno centro del casco histórico de Vejer de la Frontera. Se trata de una vivienda tradicional reformada que mantiene intactos los motivos árabes y la blancura de sus muros.

Descripción

Casa Janda es un pequeño hostal situada en pleno centro del casco histórico de Vejer de la Frontera. Se trata de una vivienda tradicional reformada que mantiene intactos los motivos árabes y la blancura de sus muros. La Casa Janda se encuentra en una calle tranquila del centro histórico de Vejer y ofrece una gran terraza con vistas al barrio de La Janda, y comedor con 2 ventanas de arco del siglo XII.

El inmueble presenta una decoración de estilo rural y dispone de 7 habitaciones con aire acondicionado, TV y baño privado. En planta baja tiene la recepción, el comedor para los huéspedes, la cocina un dormitorio grande con baño en suite y dos baños/aseos para los inquilinos. Una escalera interior sube a la primera planta con las habitaciones cada una con su propio baño y aire acondicionado.

La azotea ofrece espacios para descansar y vistas maravillosas por el pueblo y La Janda.