Immo Andaluz
0034 956 10 62 44
www.immo-andaluz.com
 

Villa con 3 dormitorios y vistas al mar en Conil Fuente del Gallo

Ref: 1120
Chalet Independiente
336 m2 construidos.
287 m2 útiles.
1.000 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 920.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 4
Garaje. . . .
Calefacción: Calefacción central
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Casa Boabdil es un chalet excepcionalmente espacioso construido en un estilo muy particular, situado a pocos pasos de la maravillosa playa de Fuente del Gallo en Conil. 

Descripción

Casa Boabdil es un chalet excepcionalmente espacioso construido en un estilo muy particular, situado a pocos pasos de la maravillosa playa de Fuente del Gallo en Conil. Se accede a la casa a través de un jardín delantero muy bonito. En la entrada a la casa hay un vestíbulo y un aseo. El salón es muy grande y dispone de una chimenea en forma de cono. Los grandes ventanales permiten ver el jardín y el mar, y la terraza delante del salón está cubierta y protegida. A la derecha del pasillo hay dos dormitorios grandes, ambos con cama doble, aire acondicionado y cuarto de baño en suite. Gracias a que la superficie de la planta baja es grande y espaciosa, este chalet es apto para personas con silla de ruedas. El salón forma un espacio abierto con el comedor, el cual está situado en una torre con cúpula junto con la cocina muy amplia. La cocina está equipada con electrodomésticos de alta gama y no deja nada que desear. Da acceso a otra terraza donde se puede tomar el desayuno disfrutando del sol de la mañana. Otra puerta en la cocina accede el garaje para llevar cómodo las compras a la despensa. Un pequeño rincón en el garaje alberga la calefacción central de gas.

Desde el comedor hay una escalera que sube al tercer dormitorio enorme con cama doble y un baño con ducha en suite. El dormitorio ocupa la superficie entera de la torre. La iluminación indirecta crea un ambiente muy especial en esta habitación que accede además a una terraza con vistas inmejorables a través del jardín a la urbanización de Fuente del Gallo y al mar. El jardín está muy bien cuidado y ofrece varios rincones tanto para tomar el sol como para relajar en la sombra o comer al aire libre. Es la casa idónea para los que buscan una casa de alta calidad con espacio y cerca de la playa. El jardín tiene espacio suficiente para poner una gran piscina.

Otras características:

  • calefacción central de gas
  • riego automático
  • gran sótano de aprox. 100 m²  
  • aprueba de terremotos